fbpx
¡Rebaja!

Responsable de Calidad y Atención al Cliente

(5 valoraciones de clientes)

890,00

SKU: EEAB020 Categoría:

El curso de responsable de calidad y atención al cliente está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito comercial. Permite conocer la calidad en el servicio de atención al cliente, las decisiones que influyen al cliente, el servicio o asistencia al cliente, la calidad y satisfacción, la comunicación verbal, el tratamiento de quejas, dudas o reclamaciones y la seguridad e higiene.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “RESPONSABLE DE CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE”, de ESCUELA EUROPEA DEL AUTOMÓVIL, avalada por nuestra condición de socios de CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí la ficha formativa.

5 valoraciones en Responsable de Calidad y Atención al Cliente
  1. Cristina Robira

    Gracias a este curso he podido aprender muchas formas de atender al cliente. Es muy interesante todo lo que se explica y la modalidad también es muy atractiva. Lo recomiendo.

  2. Biel Escarré

    Creo que este curso es una buena manera de aprender a tratar con los clientes y, sobre todo, a saber vender como es debido. Muy bueno.

  3. Martina Pomares

    Me ha gustado mucho hacer el curso en Responsable de Calidad y Atención al Cliente porque en mi empresa estaban buscando a alguien especializado en eso y gracias al curso he tenido la oportunidad para ocupar ese puesto.

  4. Sarai Mena

    Recomiendo el curso porque la modalidad es muy cómoda ya que te permite aprender sin moverte de casa y con muchas facilidades. A mi me ha venido genial para poder tener una formación más profesional.

  5. María D.

    Recomiendo el curso porque me ha gustado mucho, ha sido fácil de realizar, nada complicado por lo del online así que genial y sobretodo porque he hecho tres entrevistas de trabajo después de hacer el curso así que espero que pronto tenga por fin trabajo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *