Escuela Europea del Automóvil - Másters Automóvil

Estudiar online y a distancia

Nuestros cursos están pensados para personas emprendedoras y con inquietudes empresariales que quieran estudiar online formación en automóvil y automoción para ampliar sus conocimientos y completar su carrera profesional en este sector. Los másters y cursos que ofrecemos en la Escuela Europea del Automóvil están especialmente diseñados para personas que buscan incrementar el valor de su perfil profesional.

Escuela Europea del Automóvil - Másters Automóvil

Metodología de estudio

La Escuela Europea del Automóvil se caracteriza por un sistema de estudio flexible que permite compaginar el aprendizaje con la vida laboral y personal. Nuestra escuela ofrece dos opciones a la hora de estudiar. Los alumnos pueden estudiar online, a través de un campus virtual, o estudiar a distancia con los materiales impresos. A continuación detallamos las características específicas de cada modalidad.

Estudiar online

Con la modalidad online, una vez formalizada la matrícula, el alumno recibe un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual de la escuela. En el campus se encuentra todo el material de estudio en formato digital para seguir el curso de forma virtual. De este modo, el alumno puede acceder al material en todo momento y estudiar a su ritmo desde cualquier lugar.

Estudiar a distancia

La segunda opción es la modalidad a distancia. En este caso, una vez realizada la matrícula enviamos todo el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de 5 a 8 días laborales. El pack en formato papel está compuesto por los manuales de estudio, el cuaderno de ejercicios, un bloc de notas y una mochila.

Solicita más información




    Nombre (*)

    Apellidos (*)

    Teléfono (*)

    Tu correo electrónico (*)

    Indícanos en qué curso estás interesado (*)

    Mensaje

    Trataremos sus datos para informarle (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) sobre nuestros productos y/o servicios. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

    He leído y acepto la política de privacidad, las condiciones de uso y la Nota informativa