¡Rebaja!

Máster en Electricidad e Inyección Electrónica Diesel

(1 valoración de cliente)

1.780,00 890,00

SKU: EEAB010 Categoría:

El máster en electricidad e inyección electrónica diesel está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito del sector automovilístico. Permite conocer los principios básicos de la electricidad, el magnetismo y electromagnetismo, los componentes eléctricos, los componentes electrónicos, los aparatos de medida y representación eléctrica, la alimentación del combustible, el sistema de alimentarios y la sobrealimentación del motor diesel.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ELECTRICIDAD E INYECCIÓN ELECTRÓNICA DIESEL”, de ESCUELA EUROPEA DEL AUTOMÓVIL, avalada por nuestra condición de socios de CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí la ficha formativa.

1 valoración en Máster en Electricidad e Inyección Electrónica Diesel
  1. Pedro Mir

    Gracias a este curso he podido especializarme en el sector y tener las ideas más claras de cara a mi futuro profesional. Me ha ayudado mucho y he aprendido un montón.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *