fbpx

Sello Cum Laude 2020 en reconocimiento a la calidad de nuestra oferta formativa

Un año más, la Escuela Europea del Automóvil ha recibido el Sello Cum Laude 2020; otorgado por el portal web líder en educación, Emagister.  Emagister concede este distintivo a los centros formativos que han obtenido mejores valoraciones por parte de sus alumnos y alumnas. La Escuela Europea del Automóvil ha sido galardonada con este reconocimiento gracias a las más de cien opiniones de nuestro alumnado, logrando una puntuación de 4, 6 sobre 5. Gracias a estas aportaciones, nuestra escuela ha consolidado el Sello Cum Laude por quinto año consecutivo. ¡Muchas gracias a todos y a todas por haberlo hecho posible!

Desde la Escuela Europea del Automóvil, nos comprometemos a seguir ofreciendo formación online de calidad; junto con una metodología de estudio innovadora y adaptada a las necesidades de muchos profesionales que desean seguir creciendo en su sector. Gracias a este mérito educativo, la escuela es una referencia para aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos en el campo del automóvil o profesionalizarse en este. Las opiniones recibidas por parte de nuestro alumnado, además, son una guía orientativa para que otros estudiantes puedan comparar opciones y escoger el centro formativo o la titulación que mejor se adapte a sus necesidades.

Nos sentimos muy satisfechos con las valoraciones obtenidas por parte de nuestros alumnos y alumnas. Este reconocimiento nos anima a seguir esforzándonos por ofrecer una oferta formativa variada, actualizada y de calidad. Por último, querríamos agradecer no solo a la comunidad estudiantil, sino también a Emagister, por habernos concedido este galardón. ¡Muchas gracias!