fbpx

Debido a la gran cantidad de peticiones de nuestro alumnado, hemos trabajado duro para conseguir un nuevo servicio: buscamos la empresa que más se ajusta a las preferencias de cada alumno para llevar a cabo sus prácticas.

¿Cómo solicito las prácticas?

Si estás interesado o interesada en hacer prácticas, debes saber que tienes dos opciones para tramitarlas.

El alumno sigue teniendo la posibilidad de buscar la empresa que más le interesa. Puede buscarla por sus propios medios o escoger entre alguna de las ofertas que tenemos disponibles en nuestra bolsa de empleo en estos momentos. Según la duración del curso, así se alargarán las prácticas. Si es un posgrado inferior a 600 horas, puede realizar hasta 6 meses de prácticas. Si el máster supera las 600 horas, se pueden alargar hasta 12 meses con un máximo de 40 horas semanales.

Ahora, tras la demanda de nuestros alumnos, garantizamos la posibilidad de hacer prácticas. En este caso, somos nosotros quienes nos encargamos de toda la gestión para buscar la empresa adecuada. Se busca un mínimo de 3 para que el alumno tenga la última palabra. En caso que no le convenciera ninguna de las tres empresas, se buscan otras 3 alternativas más adecuadas a sus preferencias.

A diferencia de la primera, esta segunda opción tiene un coste adicional de 380€. Sin embargo, todo el alumnado sigue teniendo la opción de escoger la versión gratuita.