fbpx

Las opiniones de Escuela del Automóvil han hecho posible recibir el prestigioso galardón Sello Cum Laude 2021. El portal líder en formación online Emagister, nos ha reconocido como centro formativo mejor valorado por los alumnos. Este premio pone en valor las buenas valoraciones compartidas por todos nuestros estudiantes, acerca de sus experiencias educativas. Pues, este año, se ha logrado una puntuación de 4,7 sobre 5, de un total de 221 opiniones. ¡Una cifra asombrosa!

Opiniones de Escuela del Automóvil: calidad formativa

Las opiniones de Escuela del Automóvil recibidas, han sido de calidad y muy constructivas. Eso significa que todos estos comentarios nos ayudan a mejorar. Y nos permiten crecer teniendo en cuenta vuestras necesidades e innovar en cuanto a sistema de estudio y titulaciones ofertadas. El mercado laboral cambia constantemente. Además, estas valoraciones también son una forma de facilitar a futuros alumnos a escoger entre todas nuestras titulaciones especializadas en el mundo del automóvil.

También se nos ha valorado positivamente la modalidad online y a distancia que ofrecemos. Pues a la mayoría de nuestros alumnos, este formato les es muy accesible ya que se adapta perfectamente a sus necesidades.

¡Gracias por vuestras valoraciones!

Este reconocimiento nos anima a seguir esforzándonos por ofrecer una oferta formativa variada, actualizada y de calidad. Además, gracias a vuestras valoraciones nuestro centro se convierte en una de las escuelas de excelencia académica del año. Y, por eso, queremos agradeceros de nuevo vuestra confianza. ¡Todo ha sido gracias a vosotros y vosotras!

Y si aún no nos has podido dejar tu opinión, y quieres ayudar a futuros alumnos a formarse en Escuela Europea del Automóvil, no olvides compartirla con nosotros en este apartado.