fbpx

Ha llegado el momento que la Escuela Europea del Automóvil recoja por quinto año consecutivo el Sello Cum Laude 2020. Emagister, el portal web líder en educación, ha otorgado, una vez más, a nuestra escuela con este reconocimiento gracias a las más de cien opiniones positivas de nuestros alumnos, alcanzando una puntuación de 4,6 sobre 5.

Escuela Europea del Automóvil: opiniones y formación online de calidad

Haber recibido el Sello Cum Laude significa, para la Escuela Europea del Automóvil, haber obtenido las mejores opiniones por parte de nuestros alumnos y alumnas. Nos enorgullece infinitamente ver como nuestro esfuerzo e ilusión se transmite, así como toda nuestra profesionalidad y calidad académica. También agradecemos el hecho que se demuestre que nuestras formaciones son accesibles para todos y todas. Pues, siempre tenemos en cuenta que las titulaciones contengan los módulos complementarios necesarios para formar completamente a cualquier alumno interesado en el sector del automóvil.

Por lo tanto, nos gustaría agradecer, la implicación de los estudiantes y toda la confianza que han depositado en nosotros y en nuestras titulaciones. Además, sus valoraciones permiten que futuros estudiantes elijan su carrera profesional con más facilidad. Su voz es nuestra guía para seguir creciendo en apuesta a una oferta accesible, innovadora y adaptada a las expectativas y necesidades del alumnado.

Escuela Europea del Automóvil queremos reforzar, todavía más, nuestro liderazgo y presencia en el mercado de la formación online. También seguimos con ganas de mantener nuestra posición profesional y ser de los mejores referentes en oferta de Cursos, Másters y Postgrados en electromecánica y automóvil.

En la Escuela Europea del Automóvil siempre ha prevalecido el espíritu de superación y la implicación del equipo. Por esa razón, nos hace mucha ilusión seguir trabajando con la misma determinación, garantizando la accesibilidad a la excelencia formativa para todos los estudiantes.