fbpx

La Escuela Europea del Automóvil obtiene por tercer año consecutivo el Sello Cum Laude 2018 otorgado por Emagister, portal líder en formación.

La Escuela Europea del Automóvil es una institución educativa especializada en programas de formación online del sector del motor. Este año, por tercera vez consecutiva, la escuela obtiene el Sello Cum Laude 2018 con una puntuación de 4,3 sobre 5. El galardón lo concede el portal líder en formación Emagister, un portal que orienta y ayuda a los usuarios a la hora de escoger sus estudios.

Este premio reconoce la calidad formativa de nuestros másters, cursos y postgrados según las opiniones y valoraciones de los alumnos. Además de reconocer la formación de calidad, esta distinción sirve como guía para futuros alumnos que buscan formarse y quieren tener una garantía de calidad y prestigio sobre la escuela. Gracias a los comentarios de los exalumnos y a la orientación ofrecida por Emagister, los futuros estudiantes pueden encontrar la formación idónea que más se ajuste a sus necesidades y expectativas.

Nuestro equipo está formado por profesores y tutores con una amplia experiencia y formación. Cualidades que les permiten estar permanentemente en contacto con los alumnos para resolver cualquier duda o pregunta que puedan tener. Es gracias a este equipo humano, a nuestra perseverancia, y a la seriedad y prestigio demostrado a través de los comentarios de nuestros alumnos, que Escuela Europea del Automóvil se mantiene en el grupo de centros que logran el Sello Cum Laude 2018 de Emagister.

Por tercer año consecutivo hemos conseguido esta distinción como centro de calidad formativa. Desde Escuela Europea del Automóvil queremos agradecer a todos los alumnos y exalumnos sus palabras de reconocimiento. Gracias a sus opiniones y a nuestro empeño hemos logrado esta distinción como centro de calidad formativa. Nuestro mayor orgullo es la satisfacción de los nuestros. 

sello cum laude

Ver más opiniones de Esneca.