fbpx

Este mes de octubre la directiva de la Escuela Europea del Automóvil ha recogido el Sello Cum Laude 2018, el premio que cada año otorga Emagister a las escuelas con las mejores valoraciones de sus alumnos.

Es el tercer año que Emagister, el portal líder en formación, premia a la escuela por la calidad de sus cursos, másters y posgrados especializados en el sector del automóvil. Con una puntuación de 4,3 sobre 5 nuestra escuela consolida su trayectoria entre las mejor valoradas por la comunidad estudiantil.

Prestigio y reconocimiento: Cum Laude

Con el Sello Cum Laude Emagister reconoce y distingue aquellas instituciones educativas comprometidas con la educación de calidad. Así, además de dotar a los centros de prestigio, con este premio Emagister sirve como guía para todas las persones que busquen un centro de calidad para completar su formación.

De este modo, queremos aprovechar la oportunidad para agradecer las opiniones de todos nuestros alumnos, ya que sin ellos este reconocimiento no sería posible. La mayor satisfacción para nosotros es ver cómo nuestro trabajo tiene sus frutos. Cada día trabajamos para cumplir con las expectativas y las necesidades académicas de nuestros alumnos, un esfuerzo que vemos valorado positivamente en los comentarios de nuestros estudiantes. Nuestro mayor orgullo es conseguir su satisfacción y formar a profesionales.