fbpx

Sin duda alguna, el coche eléctrico es el futuro del sector del automóvil. Por ello, te invitamos a estudiar el diploma en vehículos eléctricos para que puedas profesionalizarte desde ya. Además, en este post te hablamos sobre esta alternativa sostenible en el mundo del motor.

Damos la bienvenida al coche eléctrico, por un mundo más sostenible

La sostenibilidad es otro de los grandes pilares estratégicos ara Volvo. En la actualidad, Volvo ostenta el liderazgo mundial en híbridos y tienen el compromiso de lanzar un vehículo 100% eléctrico en 2019.  La empresa prevé que el coche futuro será eléctrico, compartido, conectado y totalmente autónomo, de modo que éste es un paso necesario para sobrevivir a medio y largo plazo.

¿Cuál es el problema?

La desventaja en dar la bienvenida al coche eléctrico está en que todo el mundo quiere ser sostenible mientras no le cueste más dinero. Las economías de escala pueden solventar este obstáculo a medio plazo.

Por otra parte, es fundamental que se acorte el tiempo de recarga de las baterías y que se despliegue una red de puntos de recarga lo suficientemente amplia.