fbpx
¡Rebaja!

Perito Judicial en Mecánica y Electricidad de Automóviles -Estancias Formativas en Empresa Garantizadas-

(3 valoraciones de clientes)

2.200,00

SKU: EEA999 Categoría:

El perito judicial en mecánica y electricidad de automóviles está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito del sector automovilístico. Permite conocer la peritación, la mecánica y automoción, las técnicas de mecanizado y metrología, el mantenimiento de motores térmicos de dos y cuatro tiempos, el mantenimiento de sistemas de refrigeración y lubricación de motores térmicos, la prevención de riesgos y gestión medioambiental en mantenimiento de vehículos y la peritación judicial en la valoración de vehículos.

El máster incluye estancias formativas en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las estancias formativas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “PÉRITO JUDICIAL EN MECÁNICA Y ELECTRICIDAD DE AUTOMÓVILES, de ESCUELA EUROPEA DEL AUTOMÓVIL, avalada por nuestra condición de socios de CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí la ficha formativa.

3 valoraciones en Perito Judicial en Mecánica y Electricidad de Automóviles -Estancias Formativas en Empresa Garantizadas-
  1. Águeda Carrera

    Gracias a este master he podido especializarme mejor en Perito Judicial en Mecánica. Espero poder dedicarme a ello pronto.

  2. Gonzalo García

    Me gustó la forma de presentar el contenido. Algunos de los ejemplos que se explicaban me ayudaron mucho para entender la teoría. Un 10 de escuela.

  3. Andrés Carrasco

    Un buen curso donde puedes ampliar conocimientos y tener un base formativa mucho más profesional.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *