¡Rebaja!

Perito Judicial en Mecánica y Electricidad de Automóviles -Estancias Formativas en Empresa Garantizadas-

4.400,00 2.200,00

SKU: EEA999 Categoría:

El perito judicial en mecánica y electricidad de automóviles está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito del sector automovilístico. Permite conocer la peritación, la mecánica y automoción, las técnicas de mecanizado y metrología,el mantenimiento de motores térmicos de dos y cuatro tiempos, el mantenimiento de sistemas de refrigeración y lubricación de motores térmicos, la prevención de riesgos y gestión medioambiental en mantenimiento de vehículos y la peritación judicial en la valoración de vehículos.

El máster incluye estancias formativas en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las estancias formativas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “PÉRITO JUDICIAL EN MECÁNICA Y ELECTRICIDAD DE AUTOMÓVILES, de ESCUELA EUROPEA DEL AUTOMÓVIL, avalada por nuestra condición de socios de CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí la ficha formativa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perito Judicial en Mecánica y Electricidad de Automóviles -Estancias Formativas en Empresa Garantizadas-”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *