¡Rebaja!

Máster en Electricidad del Automóvil -Estancias Formativas en Empresa Aseguradas-

(2 valoraciones de clientes)

4.400,00 2.200,00

SKU: EMV005 Categoría:

El máster en electricidad del automóvil está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito del sector automovilístico. Permite conocer la prevención de riesgos laborales y medioambientales en mantenimiento de vehículos, la electricidad, electromagnetismo y electrónica aplicada al automóvil, el mantenimiento del sistema de arranque del motor del vehículo y el mantenimiento del sistema de carga con alternador.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ELECTRICIDAD DEL AUTOMÓVIL, de ESCUELA EUROPEA DEL AUTOMÓVILavalada por nuestra condición de socios de CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. 

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí la ficha formativa.

2 valoraciones en Máster en Electricidad del Automóvil -Estancias Formativas en Empresa Aseguradas-
  1. Francisco Miranda

    Un curso super interesante que te permite salir al mercado laboral mucho más preparado. Muy completo y actualizado con todo. También quiero remarcar que es una excelente escuela y el trato es increíble en todo momento.

  2. Alberto Prim

    La teoría me ha parecido muy interesante y tengo muchas ganas de poner todo mi conocimiento a la práctica. Gracias por esta formación.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *