fbpx

Opiniones Masters Automóvil: formación de calidad

Emagister, portal líder en formación, galardona a la Escuela Europea del Automóvil con el Sello Cum Laude 2019. Un distintivo que reconoce las buenas valoraciones recibidas por los alumnos. Gracias a sus aportaciones, nuestra institución se consolida por cuarto año consecutivo, como un centro de formación de calidad en el ámbito automovilístico.

Con un 4,6 sobre 5, nos convertimos en uno de los mejores centros valorados por los estudiantes. De esta forma, conseguimos situarnos, un año más, en una posición privilegiada. Y es que, el Sello Cum Laude, es un reconocimiento que solo reciben aquellos centros de prestigio y calidad educativa, avalados por los comentarios del alumnado.

Por nuestra parte, queremos reafirmar nuestro orgullo. Nos sentimos satisfechos de comprobar que nuestro sistema de estudio resulta eficaz para los estudiantes. Sus opiniones son una guía para crecer y seguir mejorando día tras día para ofrecer una oferta educativa de calidad. Además, el hecho de que otros alumnos expongan sus experiencias, también es una importante referencia para futuros estudiantes. De manera que éstos pueden escoger su futuro profesional con mayor seguridad, teniendo en cuenta la competitividad del mercado.

Recibir este feedback por parte de la comunidad estudiantil nos impulsa a seguir implicados con la excelencia académica. Nuestro objetivo es y será ofrecer la mejor oferta formativa de cursos online y a distancia para formar perfiles profesionales altamente cualificados en el sector de la automoción.

Por último, queremos agradecer la colaboración de todos nuestros estudiantes, ya que sin ellos este distintivo no sería una realidad. ¡Muchas gracias a todos por su implicación! Seguiremos apostando por la educación de calidad, inclusiva y con contenidos actualizados. Asimismo, nos adaptaremos siempre a las necesidades de cada persona, aportando valor y flexibilidad en la formación académica.