fbpx

Las mejores empresas del motor para ejercer en el sector automovilístico

Seis empresas ubicadas en España han recibido la certificación Top Employers España 2017. Esta certificación valora las compañías que ofrecen mejores condiciones para desarrollar la actividad profesional de sus empleados.

Este reconocimiento se entrega a las firmas que superan una auditoria que analiza 585 buenas prácticas de Recursos Humanos en las áreas de estrategia de talento, planificación de plantilla, ‘on-boarding’, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura de empresa. De manera que en este reconocimiento se certifican hechos y no meras opiniones.

Actualmente, las mejores empresas del motor con sede en España para trabajar son: Volskwagen, Valeo, Seat, Scania, John Deere y Goodyear Dunlop.

De hecho, Seat lo recibe por tercer año consecutivo, indicando así la consolidación de la apuesta de la compañía por el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores. Xavier Ros, vicepresidente de Recursos Humanos de la corporación, afirma que esta acreditación reconoce la labor que están haciendo para crear un entorno laboral excelente e impacta en la atracción de futuros talentos.

¿Te gustaría trabajar en alguna de estas empresas? No dudes en consultar nuestra oferta formativa en automovilismo y descubre el apasionante mundo del motor.