fbpx

El Salón de Frankfurt 2017 (Alemania) se celebra desde el 14 al 24 de Septiembre va a mostrar estas próximas semanas las novedades que están por venir en el mundo del motor. Es por ello que te invitamos a estudiar nuestros cursos online de automoción para acceder a un sector profesional dinámico, innovador y en constante crecimiento. Asimismo, en este post te explicamos qué futuro le depara al sector del automóvil según el Salón de Frankfurt.

El futuro del automóvil en el Salón de Frankfurt

El Salón de Frankfurt es la principal exposición de coches de Alemania y una de las más importantes de Europa y del mundo. A parte de mostrar las novedades del mercado en los siguientes meses, es también la mejor concentración de prototipos que nos dan una idea de lo que está por venir a medio futuro. Y en este caso, las novedades en el automóvil están en pleno auge, ahora sólo se habla de motores híbridos y eléctricos. Estos son ahora los conceptos de motor que atraen todas las vistas en el salón.

El hecho de que se celebre a comienzos de otoño hace que sean muchos los fabricantes que aprovechan la cita para presentar sus modelos del siguiente año. Este año participan en el salón marcas como: Audi, BMW, Citroën, Honda, Jaguar, Kia, Mercedes, MINI, Renault, Smart, Toyota y Volkswagen. De los 25 “concepts” presentados en Frankfurt, 16 son híbridos o “full-electric”.

A diferencia de lo que ocurre en Ginebra, la exposición en Frankfurt se sitúa en instalaciones muy grandes, lo que permite albergar centenares de inmensos stands en los que las marcas hacen brillar sus novedades antes miles de visitantes que, en muchas ediciones, llegan a rondar el millón.